ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-17
Intendente de San Roque violó la cuarentena “estando totalmente congestionado”
El director de la Novena Región Sanitaria, Osmar Galeano, señaló este miércoles que en su momento pensó en renunciar a su cargo por las expresiones y comportamientos de algunas autoridades de la zona ante el COVID-19. Sobre el intendente de San Roque González de Santa Cruz, aseguró que se encuentra congestionado a pesar de dar negativo a la primera prueba.

“En un momento pensé en renunciar, pero mientras tengamos el apoyo voy a seguir. Tuvimos casos de personas que ya no quieren hacerse la prueba por la desconfianza, están ocasionando un gran daño”, dijo Galeano en comunicación con la 1080 AM.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, brindó su total apoyo en sus redes sociales al director de la Novena Región Sanitaria de Paraguarí, quien se había molestado por las expresiones de la concejala Juani Alfonso.

La edil interrumpió a gritos un proceso sanitario, ocasión en que el personal de salud realizaba los test para detectar a personas contagiadas por el virus, alegando que el COVID-19 no existe.

“Están queriendo llevar esto en algo político, yo solo pedí que respeten a mis compañeros que están luchando para atajar este virus”, agregó el profesional de la Salud.

Sobre la situación del intendente de San Roque, Óscar Alfonso, quien violó la cuarentena para un acto de entrega de víveres con autoridades del Gobierno, el director de la Novena Región Sanitaria señaló que el jefe comunal “está totalmente congestionado”.

“En la prueba debe salir dos negativos para que se pueda dar la alta. El intendente (San Roque) está totalmente congestionado”, aseguró el doctor.

El intendente de San Roque González participó de la entrega de víveres para la ciudad, pese a que se encontraba guardando cuarentena. Los concejales de la ciudad están analizando la situación del jefe comunal y no se descarta una eventual sanción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay