ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-19
DINATRAN apela a la consciencia ciudadana para no viajar al interior por el día del padre
Servicios de transporte de corta, mediana y larga distancia no serán suspendidos durante este fin de semana, en el que se celebra el Día del Padre, informó la DINATRAN, bajo autorización del Ministerio de Salud. La institución apela a la consciencia de la ciudadanía.

“Transporte va a haber, no habrá suspensión. Apelamos a la conciencia de la gente. No está permitido el viaje de ocio o turismo”, señaló Juan José Vidal, titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DINATRAN), en contacto con La Unión.

En ese orden, recordó que en la actual Fase 3 de la Cuarentena Inteligente están permitidas las reuniones de hasta 10 familiares. No obstante, recordó que, como Asunción y Central cuentan con gran cantidad de casos confirmados de COVID-19, “podríamos transportar el virus y contagiar a nuestros parientes”, como el Ministerio de Salud lo informa.

Recordó que el fin de semana pasado, al que la DINATRAN había calificado como “de evaluación” para la ciudadanía en general, fue aprobado, por lo cual espera obtener el mismo resultado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay