ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-20
Bajo el lema «Nos jugamos la vida» el sector de juegos de azar pide apertura de locales
Bajo el lema «Nos jugamos la vida» el sector de entretenimiento para adultos solicita al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social la reapertura de sus locales, según una campaña lanzada por la Asociación Paraguaya de Empresarios de Juego de Azar.

Afirman que el sector cuenta con más de 3000 empleados directos, además de unos 2000 empleados indirectos cuyas actividades están suspendidas y que dependen exclusivamente de este rubro.

En este contexto, solicitan al Ministro de Salud Julio Mazzoleni dar continuidad a la actividad de las salas de juegos de azar. El gremio afirma que trabajó en un protocolo de sanitario, ya que tienen como prioridad preservar la salud de sus trabajadores y de la ciudadanía en general que concurra a estos locales, aplicando procedimientos de higiene en las salas de juego.

«Queremos que el Ministro de Salud Julio Mazzoleni, así como la Dra. Adriana Amarilla, Directora Gral. de Promoción de Salud nos habiliten a partir de la aplicación de un estricto protocolo sanitario para la apertura de nuestros locales que están cerrados desde el pasado 10 de marzo», señala un comunicado institucional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay