ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-20
Falleció el abogado liberal Milciades Morínigo
Como triste final de una larga y penosa enfermedad, la mañana de este sábado dejo de existir el profesional abogado y político Milciades Morínigo, quien últimamente se desempeñaba en el área de inspectoria de la municipalidad local. En el ámbito político se destacó desde joven por su militancia activa en filas del PLRA.

Su fallecimiento se produjo antes del mediodía de este sábado, y según  sus familiares fue a raíz de complicaciones derivadas de una penosa enfermedad que venía padeciendo desde un tiempo atrás.

En el plano político, “MM” como era popularmente conocido, tuvo  desde joven una activa militancia partidaria en filas del PLRA.

Fue miembro, presidente y representante nacional por Amambay de la Juventud Liberal Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero, miembro del Comité Distrital, Convencional, representante por Amambay de la Conducción Nacional e integrante del movimiento regional Amambay Ñanemba’e liderado por los hermanos Acevedo.

En la función pública se venía desempeñando como funcionario de la municipalidad de Pedro Juan Caballero desde la administración de don Filemón Valdez,  y últimamente estaba al frente de la agrupación de inspectoría.

La gran familia de la 570 radio Amambay AM expresa su  profundo sentimiento por la triste e irreparable pérdida del apreciado amigo y hace llegar sus sentimientos  de cristiana resignación a familiares y amigos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay