ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-21
Incautan millonaria suma en efectivo en Pedro Juan Caballero
Dos hombres fueron detenidos en la línea fronteriza de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras ser sorprendidos ingresando dinero en efectivo aparentemente de contrabando.

Siete cajas de cartón que contenían millonarias sumas de dinero fueron encontradas en poder de dos hombres en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento Amambay.

Ambos fueron sorprendidos por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la línea fronteriza con la ciudad de Ponta Porã, Brasil, cuando ingresaban el dinero ilegalmente desde el vecino país.

Los hombres estaban a bordo de una camioneta blindada de la marca Toyota Prado, color plata, la cual figura estar a nombre de la casa de cambios Triple C SA.

El monto total encontrado fue 1.200.000 reales (G. 1.380.000.000) y USD 65.893 (G. 434.893.800), más una máquina contadora de billetes.

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la FTC, comentó que ambos intentaron sobornar al personal militar y luego pusieron resistencia al procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como Elvio Cabañas Quiñónez (46) y Nery Roberto Quiñónez (34), quienes fueron derivados a la Comisaría 2.ª de Pedro Juan Caballero.

La investigación quedó en manos de la fiscala Reinalda Palacios y también se dio participación al Departamentos de Delitos Económicos de la Policía Nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay