ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-23
Caen supuestos asaltantes y recuperan escopeta robada en Pedro Juan Caballero
Agentes de la regional de Investigación Criminal lograron detener este lunes en horas de la noche a dos sujetos apuntados como los supuestos responsables del asalto perpetrado días atrás a un guardia de seguridad, a quien le despojaron de su escopeta. Los allanamientos en busca de más evidencias prosiguieron en la mañana de este martes.

En el transcurso dos allanamientos efectuados la noche de este lunes, agentes de la regional de Investigación Criminal lograron ubicar y detener a dos primos apuntados como supuestos autores de un hecho de robo agravado (asalto) en perjuicio de un guardia de seguridad privado frente a un local comercial.  

Primer allanamiento:

El primer procedimiento afectó una vivienda ubicada en la calle Juan de Ayolas entre Choferes del Chaco y Juana de Lara, barrio San Gerardo.

En el lugar se pudo localizar  a uno de los presuntos asaltantes, quien al notar la llegada de la policía  intentó escapar, pero fue seguido y buscó refugio en otra vivienda, donde pudo ser alcanzado, reducido y detenido

Se trata de Cristian Daniel Gómez Candia, de 21 años, quien registra orden de captura, según nota Nº 60 de fecha 22 de febrero de 2019, Causa: Tenencia de marihuana y otros.

Tras ser detenido, el sujeto confesó que el arma de fuego, una escopeta calibre 12, la había escondido en un patio baldío ubicado en el asentamiento Santa Ana, del barrio Obrero.

Contó también que el asalto lo hizo con su primo, un tal “Lucas”, agregando además que la motocicleta que usaron, se la había prestado a un conocido suyo.

Posteriormente los de Investigaciones llegaron hasta el mencionado baldío y recuperaron la escopeta, una Maverick, “pajera” modelo 88, la que fue llevada a la sede de Investigaciones a disposición del agente fiscal interviniente.

Segundo allanamiento:

La segunda intervención se realizó en la casa situada en la calle Coronel Martínez y Las  Residentas, barrio San Gerardo.

Allí fue detenido el primo y compinche de del otro, Lucas Daniel Acosta Gómez de 19 años.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay