ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-23
Intendente de Concepción reclama mayor acción de instituciones y pide elevar cantidad de testeos
El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta reclamó mayor acción por parte de los agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional para realizar controles en la zona, para evitar la expansión del virus. Agregó que lo propicio sería aumentar la cantidad de testeos para lograr contener los casos de COVID-19.

“Nosotros estamos estancados en fase 2 de nombre, quizás estemos en fase 3 o fase 5 , falta que haya mayor acción de ciertas instituciones como la Policía o el Ministerio Público, pero en verdad que la gente esta muy preocupada en lo económico y lo están pasando muy mal, entonces sería interesante levantar nuestro muestreo, levantar la cantidad de muestras para que pasemos a ciertas fases y contengamos como creemos que lo estamos haciendo”, manifestó.

Urbieta refirió que la situación esta más relajada en cuanto a las convulsiones políticas. «En cuanto a todo lo que fue violencia esta todo más tranquilo. Se prolongaron las elecciones y eso amenizó los ánimos de los adversarios políticos”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay