ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-24
Antony Silva asegura que no quiere volver a “sufrir” como lo hizo en Huracán
Que Antony Silva la pasó mal en sus últimos meses en Huracán de Argentina, no es ningún secreto. Desde su retorno al país tras la cancelación del fútbol argentino, el arquero se encargó de dejar bien claro que no estuvo para nada cómodo por todo lo vivido desde lo económico en el “Globo”, en la última temporada.

Silva aseguró que por ahora está esperando alguna novedad sobre su futuro y esperanzado de que alguna novedad surgirá este mes; pero fue tajante al afirmar que no quiere volver a vivir algo similar a lo de Huracán a esta altura de su carrera, insinuando también que por el momento complicado del fútbol argentino en lo económico, no es un mercado al que le guste volver.

“Hoy no quiero volver a pasar por otra mala experiencia en mi carrera, en esta etapa quiero estar tranquilo y estar en un club que me pueda brindar todo eso”, expresó a la 1120 AM. “Por eso no me quiero apurar, sé que algo saldrá este mes”, agregó.

Silva ratificó que Huracán tiene alrededor de 8 meses de deuda con él y que se está trabajando para solucionar el tema. “Ya no quiero volver a tener esa intranquilidad, de no cobrar y sufrir”, repitió.

El exarquero de Cerro Porteño, que está habilitado para jugar por un equipo del fútbol paraguayo antes del reinicio del Apertura, aseguró por otra parte que ningún club de Primera División se contactó con él, descartando por ahora su retorno al ámbito nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay