ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-24
Hija de “Don Ramón” recuerda a su padre con una foto inédita
Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, quien interpretaba a “Don Ramón” en “El Chavo del 8″, recordó a su padre después de más de 30 años de su fallecimiento, compartiendo una fotografía inédita en la que están juntos luego de una gira de la serie televisiva.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977 ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, escribió en sus redes sociales la hija del humorista.

View image on Twitter

Carmen publicó este mensaje emotivo la tarde previa al Día del Padre y en cuestión de minutos la imagen se viralizó, abriendo paso a la nostalgia en los corazones de miles de seguidores de la serie y fanáticos de “Don Ramón”, uno de los personajes más queridos.

No es la primera vez que Carmen abre el álbum familiar para compartirlo con el público. De hecho, tanto en Twitter como en Instagram comparte memorias junto a su padre, destacando siempre lo orgullosa y feliz que se siente de haber tenido un papá como él.

Leé también: Los niños transmiten poco el COVID-19 en la escuela, según estudio

“Esa gordita soy yo en los brazos de quien me dio su vida entera, mi padre! Siempre amoroso, siempre sonriendo, bueno de vez en cuando era un gruñoncito como Don Ramón. Pero lo amé y amo con toda mi alma. El mejor regalo de mi vida fue tenerte como papá”, decía uno de los tantos escritos compartidos en su cuenta.

View image on Twitter

Carmen no es la única de la familia Valdés que ha publicado fotografías de la vida de “Don Ramón”, ya que el nieto del actor, el fotógrafo Miguel Valdés, lo recuerda a cada tanto en sus redes sociales dedicándole algunas palabras emotivas. Como sucedió el año pasado, cuando se cumplió 31 años de la muerte de su abuelo.

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo! Cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, GRACIAS amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor!”, comentó en la publicación.

Ramón Valdés falleció un 9 de agosto de 1988 a raíz de un cáncer de estómago que complicó su salud. Hasta el día de hoy es recordado por su papel en “El Chavo del 8” como “Don Ramón”, el hombre que apenas podía pagar la renta pero que, pese a su situación económica, siempre tenía una tacita de azúcar para convidar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay