ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Comerciantes manifiestan su descontento contra polémico periodista pedrojuanino
En un comunicado lanzado en la fecha la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero expresó su desacuerdo por la postura asumida desde el principio por el comunicador Aníbal "Bomba" Caballero, al respecto a la cuarentena y la intención de los comerciantes de reactivar la economía en en el departamento de Amambay.

El mencionado documento lleva la firma de directivos y socios de la CICSyT de la capital departamental, y va dirigida al conductor periodístico vespertino de la emisora América FM.  Anibal Bomba Caballero. A continuación les dejamos el mencionado escrito en toda su extensión.

PEDIDO AL SR. ANÍBAL GÓMEZ CABALLERO.

Desde el inicio de la pandemia la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, y Servicios de PJC, ha buscado arduamente entrar en negociaciones, a través de notas y reuniones, con las autoridades locales, departamentales, nacionales, así como también con las autoridades de la ciudad vecina de Ponta Pora – Brasil; lo que es público conocimiento. 

En la fecha de hoy, a través de su red social, Usted afirma que fueron comerciantes pedrojuaninos los que cortaron el alambrado que divide a nuestra ciudad y a la vecina ciudad de Ponta Pora - Brasil, poniendo en riesgo la salud y la vida de todos en nuestra ciudad. Estas afirmaciones son totalmente contradictorias a la seriedad con la que creemos siempre se destacó en sus más de 30 años prestando servicios a favor de la comunidad. 

Cabe recordar que la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, y Servicios de PJC, se encuentra en negociaciones con autoridades competentes para habilitar los puntos de “DELIVERY EN FRONTERA”, cuyos objetivos son formalizar y tener un mejor control de las entregas de mercaderías; todo esto de acuerdo a las recomendaciones del MSPyBS.  

Así también destacamos que nuestras actividades y manera de trabajar van totalmente en contra de las afirmaciones realizadas, y que además, no solo perjudican a los comerciantes de Pedro Juan Caballero, sino a toda la comunidad en general

Rechazamos contundentemente cualquier tipo de comportamiento vandálico, por lo que le solicitamos se retracte en sus afirmaciones o presente pruebas ante la fiscalía, de tal forma a tomar las medidas correspondientes

Atentamente. 

Directivos y Socios de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, y Servicios de PJC

Una de las publicaciones que despertó el "enojo" de los comerciantes sería la siguiente 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay