ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Explosivos en cárcel de PJC serían del PCC
Elementos para fabricar explosivos fueron encontrados este miércoles por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) en el Penal de Pedro Juan Caballero. De acuerdo a los datos iniciales de los investigadores, el Primer Comando Capital (PCC) planeaba una "venganza".

“Hace unos días se encontraron 4 iniciadores y una mecha, y esta vez fueron hallados explosivos en gel, era una mezcla de nitrato de amonio, que es un fertilizante. Combinado con los otros elementos representan un peligro a considerar (…) Sería suficiente para abrir un boquete”, detalló el Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de las FTC, en diálogo con La Unión.

Consultado sobre cómo fueron encontrados estos elementos, explicó un reo propiamente se los entregó a los agentes penitenciarios. “No descartamos que se encuentren más”, agregó.

Leé más: Detectan componentes de supuestos explosivos en penitenciaria de Pedro Juan Caballero

Según datos de los investigadores, los explosivos serían del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), que habría planeado un motín en protesta por el traslado de algunos miembros a otras cárceles del país.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay