ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Cámara de Industria y Comercio intima a locutor a probar sus afirmaciones
En comunicado dado a conocer en las últimas horas a la opinión pública, la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero expresó su total desacuerdo con la intolerante postura personal de un locutor Anibal "Bomba" Caballero, al servicio de una radio FM, propiedad de la concejala Gloria Escobar, quien temerariamente- como es su estilo- responsabilizó a los comerciantes locales por el corte de la alambrada sobre la franja de frontera seca. En su escrito el gremio de comerciantes rechaza tal hecho vandálico, y pide al locutor que se retracte o presente pruebas ante la fiscalía, con el fin de tomar las medidas correspondientes.

El mencionado documento lleva la firma de directivos y socios de la CICSyT de nuestra capital departamental y va dirigido a un locutor que presta servicios en radio América FM de nuestro medio, regenteada por una concejal municipal local.

La nota, que va dirigida al conductor de la programación matinal de radio América FM, Aníbal Gómez Caballero, comienza diciendo que “Desde el inicio de la pandemia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de P. J. C,  ha buscado arduamente entrar en negociaciones a través de notas y reuniones, con las autoridades locales, departamentales y nacionales, así como también con las autoridades de la ciudad vecina de Ponta Porá, como es de público conocimiento.

“En la fecha de hoy, a través de su red social, Usted afirma que fueron comerciantes pedrojuaninos los que cortaron el alambrado que divide a nuestra ciudad y a la vecina ciudad de Ponta Porá, Brasil, poniendo en riesgo la salud y la vida de todos en nuestra ciudad”.

“Estas informaciones´- sigue diciendo el comunicado- son totalmente contradictorias a la seriedad con que creemos siempre se destacó en más de un año, prestando sus servicios a favor de la comunidad”.

Agregan los comerciantes en su escrito que “Cabe recordar que la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero, se encuentra en negociaciones con autoridades competentes para habilitar los puntos de “DELIVERY EN FRONTERA”, cuyos objetivos son formalizar y tener un mejor control de las entregas de mercaderías; todo esto de acuerdo a las recomendaciones del MSPyBS”.  

Agregan los afectados que “Así también destacamos que nuestras actividades y manera de trabajar van totalmente en contra de las afirmaciones realizadas, y que además, no solo perjudican a los comerciantes de Pedro Juan Caballero, sino a toda la comunidad en general”.

“Rechazamos contundentemente cualquier tipo de comportamiento vandálico, por lo que le solicitamos se retracte en sus afirmaciones o presente pruebas ante la fiscalía, de tal forma a tomar las medidas correspondientes”. Atentamente.  Directivos y Socios de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, y Servicios de PJC, finaliza diciendo el escrito.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay