ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Paraguay cancela su mundial de patinaje debido a la pandemia
Resolución mediante, la Federación Internacional de Patinaje decidió pasar para el 2021 los campeonatos mundiales de patinaje que estaban marcados para este año, entre ellos el que debía de realizarse en nuestro país en setiembre próximo en las instalaciones del Arena SND y en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

La Confederación Paraguaya de Patinaje brindó detalles de esta cancelación; “por este medio hacemos extensiva la decisión tomada por la Federación Internacional de Patinaje, la World Skate, debido a la pandemia del Covid-19, que afecta a todo el deporte a nivel mundial”.

“Se ha decidido posponer todos los deportes de patinaje a nivel internacional, que afecta directamente a nuestro Mundial de Patinaje Artístico “Asunción 2020″, que debía celebrarse en septiembre del corriente año. En tal sentido, la Junta Ejecutiva decidió trasladar los campeonatos al 2021 con la particularidad de que las sedes anfitrionas no cambiarán” agrega la nota.

En el Artistic Skating World Championship La Vendee, Francia 2018, nuestro país se alzó con su primera medalla en la historia de un Campeonato del Mundo en la modalidad de Patinaje Artístico, mediante la patinadora Sophia Veiluva, quien se colgó la presea de plata en la modalidad Solo Dance, categoría Junior.

En esta cita mundial también cumplieron una destacada presentación los patinadores compatriotas Víctor López, José Daniel Moncada, Erika Alarcón Anisimoff, María José Brunetti, Valeria Benítez, Bianca Bogarín, Laila Ozuna, Betina Díaz y Florencia Irrazabal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay