ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Brote de COVID-19 en penal de CDE está contenido, afirmó Mazzoleni
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni manifestó que la situación del penal de Ciudad del Este con relación al brote de coronavirus está contenido. Afirmó que un equipo de Central se trasladó hasta el sitio para continuar con el levantamiento masivo de muestras.

Mazzoleni comunicó a través de su cuenta de Twitter, que el brote fue contenido siguiendo la lógica y acciones de albergues. Asimismo, mencionó que un equipo de Central se trasladó hasta el penal para apoyar la toma masiva de muestras de COVID-19. Adelantó que los resultados y reporte epidemiológico se entregarán este fin de semana.

“Los guardiacárceles están organizados por cuadrillas/turnos, fuera del penal se mantienen en albergues. Estamos relevando internos en grupos de riesgo para traslado si es requerido, contamos con área de internación en el hospital del IPS ante cualquier eventualidad”, publicó el ministro.

Ayer, la estatal Salud informó que 102 de los 106 que dieron positivo al coronavirus, pertenecen a la penitenciaria del CDE. Del total de la cifra (102), 63 son de funcionarios y 39 de personas privadas de libertad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay