ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Se avizoran más demandas para el Sportivo Luqueño
Wildo Alonso y Jorge Paredes, hoy desafectados del plantel principal del Sportivo Luqueño, recurrirán a la justicia por las deudas que mantiene el club.

Los futbolistas forman parte del lote que decidió no continuar en filas del orgullo azul y oro para la reanudación del Apertura 2020.

En este sentido, Wildo Alonso confirmó en charla con Deportes Uno que, efectivamente, pondrá su caso a consideración de la justicia. “Lastimosamente sí (va demandar)”, indicó el ex Olimpia y Sol de América.

Luqueño tiene una deuda de tres meses con Alonso y también con el ex Deportivo Capiatá, Jorge ‘Pelé’ Paredes, que también pondrá abogados.

La situación en campamento luqueño es exasperante. Al club les fue congeladas las cuentas bancarias por emitir cheques sin fondo y ello suma para profundizar aún más su crisis económica y dirigencial.

Por su lado, Paredes y Alonso son jugadores libres y esperan encontrar equipo para la reanudación del fútbol, o en caso contrario quedarán parados hasta octubre (en caso de no ir al exterior).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay