china
saltex

Policiales / 2019-01-12 / 20:39:41
Tercer detenido por homicidio de joven con fines de robo
Una tercera persona fue detenida este sábado en la ciudad de Villa Elisa por el asesinato con fines de robo de David Ezequiel Vera Villalba, quien recibió un disparo de arma de fuego al ser despojado de su motocicleta.

Los efectivos de la Policía Nacional allanaron este sábado en horas de la mañana una vivienda en el barrio Gloria María de Villa Elisa, donde lograron detener a Fredy Ramón Román Paredes, por el asesinato de David Ezequiel Vera Villalba.

El joven tenía en su poder un revólver sin marca y serie visible, del calibre 22 milímetros, con cuatro cartuchos sin percutir, además de seis cartuchos del calibre 38.

Asimismo, se incautó una motocicleta de la marca Kenton, tipo GL, de color rojo, además de un aparato celular de la marca Samsung, J7.

El procedimiento fue realizado por agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles. Las otras dos personas detenidas este jueves fueron identificados como Miguel Ángel Sugasti Sugasti y Carlos Andrés Sugasti Valiente.

El asesinato del joven ocurrió este miércoles, alrededor de las 21.00 en el barrio San Jorge de San Antonio, en inmediaciones de su vivienda, cuando fue interceptado por cuatro personas a bordo de dos motocicletas.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM