china
saltex

Deportes / 2019-01-12 / 20:53:13
Carrizo: "En Cerro no se puede negociar la actitud"
Juan Pablo Carrizo, uno de los refuerzos del Ciclón, dijo que están trabajando intensamente en lo físico y cree que llegarán de la mejor forma. "En un equipo grande como Cerro no se puede negociar la actitud", deslizó.

Juan Pablo Carrizo, arquero argentino de Cerro Porteño de 34 años, habló en conferencia de prensa y se refirió a los trabajos de pretemporada que viene realizando el plantel.

El experimentado guardameta indicó que el grupo está entrenando fuerte de cara a las competencias que se vienen. “Estamos muy bien físicamente, el equipo está entrenando bien, intenso, la idea es ser protagonistas en los partidos y para eso tenemos que trabajar duro”, dijo.

LA ACTITUD NO SE NEGOCIA. “Cuando estás en un equipo grande como Cerro el objetivo es claro, ser protagonista, después los resultados pueden variar, lo que no se puede negociar es la actitud y la entrega, y eso es lo que nosotros vamos a predominar, ser un equipo que intente y se sacrifique en cada partido”, agregó Carrizo.

COMPETENCIA SANA. En cuanto a la portería, donde tendrá que pelear por un lugar, manifestó: “El hecho de tener una competencia te ayuda a mejorar, a crecer, creo que será una competencia sana, el respeto fuera del campo tiene que ser absoluto”.

“Una sana competencia que potencie el nivel de la portería de Cerro”, aseveró.

El Ciclón de Barrio Obrero, con el técnico Fernando Jubero a la cabeza, se prepara para las cuatro competencias que deberá afrontar en este 2019: torneo Apertura, Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM