ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-25
Mueren madre e hija al ser embestidas por un vehículo en Areguá
Un grave accidente de tránsito se registró este jueves en la ciudad de Areguá, sobre la ruta ramal Areguá-Estanzuela. Una madre y su hija de 5 años fallecieron, mientras que su esposo y su otro hijo de 10 meses quedaron heridos.

Las víctimas fatales en el accidente de tránsito fueron identificadas como Shirley Jazmín Saldívar González, de 25 años, y su hija de 5 años, mientras que los heridos son su esposo José Feliciano Leiva, de 35 años, y su hijo de 10 meses de vida, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Luque.

El comisario Ever Molinas, jefe de la Comisaría 18ª Central, en diálogo con Radio 1000, relató que la familia fue atropellada por un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color blanco, que estaba al mando de Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años.

Riveros fue sometido al alcotest, que arrojó resultado negativo. El mismo se encuentra aprehendido a disposición del Ministerio Público.

El conductor del rodado manifestó a los intervinientes que en el lugar hay una curva y que ya no pudo frenar, por lo que perdió el control y cruzó al otro carril, no pudiendo evitar atropellar a las víctimas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay