ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-26
Facebook emitirá una alerta si intentas compartir noticias antiguas
El Facebook anunció el jueves 25, otra de sus iniciativas para hacer que el contenido transportado en la red más clara. Ahora, la red social comienza a mostrar un aviso junto a las publicaciones que comparten noticias publicadas hace más de 90 días.

Además de la alerta, la red social agregará el "botón de contexto", que contiene información sobre el tema cubierto en la publicación vista en las noticias. "Cuando preguntamos a las personas qué tipo de noticias quieren ver en Facebook, continuamente nos dicen que quieren información actual y confiable y es por eso que estamos lanzando esta herramienta", dijo la compañía en una publicación de blog.

A pesar de dejar en claro que las noticias que se compartirán no son actuales, Facebook no prohíbe que la información se publique en el feed, pero advierte que la herramienta tiene como objetivo evitar que las viejas historias aparezcan actuales, en contextos donde pueden ser malinterpretadas.

Facebook también dijo que en los próximos meses continuará probando herramientas en la red social para notificar a los usuarios sobre sus publicaciones y recursos compartidos, como en las publicaciones sobre covid-19, por ejemplo, donde la compañía está estudiando agregar una pantalla con información sobre la fuente del enlace y para dirigir a los usuarios al Centro de información de Coronavirus.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay