ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-26
PF arresta a blogger bolsonarista en Ponta Porâ por sospecha de fuga del país
Este viernes, la Policía Federal arrestó al blogger Oswaldo Eustáquio, en una investigación que investiga el apoyo y la organización de actos antidemocráticos, por orden del Ministro del Tribunal Federal Supremo (STF) Alexandre de Moraes. Eustáquio fue arrestado en Campo Grande (MS) y recientemente había visitado una ciudad en la frontera brasileña con Paraguay. El arresto es temporal (válido por cinco días).

La PF sospechaba que estaba tratando de huir del país. Eustáquio ya había sido objeto de búsqueda e incautación solicitada por la Fiscalía General de la Nación (PGR) lanzada el día 15, debido a su relación con los actos que exigen el cierre del Congreso Nacional y el Tribunal Supremo Federal (STF), pero no fue encontrado por el PF en sus direcciones. Se sospechaba que se estaba escondiendo de las autoridades.

Asimismo, según un informe de Folha, en la investigación, la Oficina del Fiscal General argumentó ante el Supremo que Eustáquio defendió una "ruptura institucional de manera oblicua". Es socio de Target Journal Comunicação.
 
Como descubrió Uol, la Policía Federal había estado monitoreando al investigado y lo localizó primero en Ponta Porã, en la frontera con Paraguay. En su perfil de Facebook, Oswaldo grabó un video en Pedro Juan Caballero, una ciudad paraguaya separada de Ponta Porã por una avenida.
 
"El secreto es combatir la información errónea de los medios, el comercio abierto, al menos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde estoy, y por supuesto, la sopa paraguaya", dice el mensaje justo antes del mediodía del viernes. Según Folha, sin embargo, fue arrestado hoy en la capital.
fried on Twitter: "A VERDADE NADA MAIS QUE A VERDADE OSWALDO ...
 
 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay