ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-26
Pedro Juan Caballero será sede del 51º nacional de futbol de salón de mayores
Favorable acogida tuvieron los pedidos encaminados a la presidencia de la FPFS, por el intendente José Carlos Acevedo, conjuntamente con la Federación de Fútbol de Salón del Amambay y Pedro Juan Caballero será sede de la edición 51º del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, 2021.

En rápida reacción, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón confirmó la noche de este jueves,  que la ciudad de  Pedro Juan Caballero será sede de la 51° edición del  Campeonato Nacional de Futbol de Salón.

La confirmación se dio después de los pedidos cursados por el intendente municipal José Carlos Acevedo  y de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay.

Además de la solicitud, la institución municipal se comprometió a apoyar en lo que sea necesario para el desarrollo y brillo de la competencia.

La mayor fiesta deportiva del salonismo del interior del país se disputará en el nuevo y majestuoso estadio municipal Arena Pedro Juan Caballero, cuya culminación está prevista para el próximo mes de diciembre.

El torneo, contaría además con otros dos escenarios alternativos, como el polideportivo de la Gobernación de Amambay y el remozado polideportivo del Centro Social de Desarrollo Urbano (Ex Diben) en el barrio General Génes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay