ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-27
Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en Areguá
Las autoridades hallaron este sábado un automóvil calcinado en la ciudad de Areguá, con restos óseos de una persona en el interior. Familiares ya habrían reconocido a la víctima fatal por una cadenilla y por el vehículo.

El hallazgo se produjo alrededor de las 16.00 en inmediaciones de la calle Patiño, en una zona oscura y donde no hay viviendas aledañas.

El sub comisario Rubén Darío Contreras expresó a un medio local que el cuerpo presentaba una descomposición avanzada y no podía ser reconocido, en tanto que el automóvil ya no producía calor y se encontraba totalmente calcinado cuando llegaron.

Asimismo, contó que familiares de la víctima fatal llegaron al lugar y lograron identificar el vehículo y también una cadenilla.

Así también, manifestaron que el hombre no tenía problemas con nadie y que era una buena persona. El fallecido llevaba como desaparecido 24 horas.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Florentín, de 39 años, según la manifestación de los familiares.

En el lugar intervinieron personal de Criminalística y del Ministerio Público, en tanto que el cuerpo fue derivado hasta la Morgue para determinar la causa de muerte.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay