ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-28
Corte lamenta y condena el asesinato de jueza en Hernandarias
Autoridades de la Corte Suprema de Justicia “lamentaron profundamente” el asesinato de la jueza de Primera Instancia, Diana Eveline Mereles Duarte, ocurrido en la tarde de este sábado en Hernandarias.

La máxima instancia judicial condenó enérgicamente esta tragedia y señaló que el hecho “duele a todo el Poder Judicial”.

Además, solicitan a las instituciones encargadas de la investigación que pongan el máximo empeño para el pronto esclarecimiento del crimen y castigar al o a los culpables.

Asimismo, La CSJ adelante que revisará las medidas de seguridad de los magistrados y reitera la necesidad y la importancia de garantizar el derecho a la vida, la integridad y la seguridad de juezas y jueces, y de los operadores de justicia en general.

La jueza Diana Eveline Mereles, fue asesinada en la sede del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Hernandarias en horas de la tarde del último sábado. El autor del hecho sería el guardia de seguridad de dicha dependencia, que actualmente se encuentra prófugo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay