ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-28
APF pide estricto control del protocolo para evitar propagación
Teniendo en cuenta el duro momento que atraviesa el país en los últimos días, con respecto al contagio masivo detectado, la Asociación Paraguaya de Fútbol insta a los clubes a exigir un máximo control del protocolo sanitario, con el fin de evitar que el COVID-19 llegue al fútbol, algo que podría poner en suspenso el desarrollo de las fases.

“Atendiendo el contexto general que se presenta en el país, la Asociación Paraguaya de fútbol exhorta a los clubes un estricto apego al cumplimiento del Protocolo Sanitario de la APF”, dicta parte del documento publicado por la entidad matriz en sus diferentes plataformas de comunicación.

La exigencia va para los futbolistas, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes y hasta medios de prensa. “El cumplimiento estricto del protocolo contribuirá al control del virus y evitar la propagación”.

Hay que recordar que el fútbol paraguayo está en pleno desarrollo de la FASE 2 del protocolo, que ya comprende entrenamientos colectivos, con prácticas de fútbol. Desde esta semana ya podrían darse algunos amistosos incluso. Por ahora, ninguna prueba resultó positiva al COVID-19 y de seguir así, el 17 de julio se reanudará el torneo Apertura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay