ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-30
Tormentas eléctricas y marcado descenso de la temperatura para este martes
La Dirección de Meteorología pronostica un martes con clima inestable y descenso de la temperatura. Se aguardan lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.

El informe meteorológico señala que las lluvias y tormentas eléctricas se manifestarán en el centro y Sur del país, con tendencia a expandirse a los demás departamentos.

Según refiere un boletín de alerta emitido en las primeras horas, un sistema de tormentas propiciaría un fenómeno de tiempo severo en el sur y oeste de Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí y Ñeembucú.

Las temperaturas descenderán desde esta tarde a causa de los vientos del sur, lo que haría que la sensación térmica sea menor que la temperatura del aire.

En Asunción y el área metropolitana la temperatura mínima será de 11ºC, al igual que en el Norte del país. En el Este y Sur descendería hasta los 10ºC y en el Chaco paraguayo se estima una mínima de 16ºC.

Desde este miércoles las probabilidades de lluvias son bajas en gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones en donde aún podrían presentarse precipitaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay