ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-30
Funcionario del Touring Club dio positivo al COVID-19
El Touring y Automóvil Club Paraguayo emitió un comunicado este martes, en el que informa sobre un caso positivo en uno de los funcionarios. Este martes, las actividades están “disminuidas” en la sede central.

“Uno de los colaboradores del club, que desempeña tareas internas en nuestra sede central, dio positivo al test del COVID-19 el día 27 de junio del corriente”, reza parte del comunicado emitido.

El trabajador afectado ya se encuentra en aislamiento y todas las personas que tuvieron contacto con él, que pueden ser eventuales nexos. El Touring informó también a sus socios que están desinfectando toda la sede central para volver a trabajar desde este miércoles.

Imagen

De acuerdo al comunicado, todas las disposiciones llevadas a cabo luego de la detección del caso positivo en uno de los funcionarios son mediante lo establecido en el protocolo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como medida de prevención y de seguridad de todos.

“El Touring, como medida preventiva y de seguridad, ha procedido a la desinfección completa de sus instalaciones, por lo que la atención al público está disminuida el 30 de junio, volviendo a la normalidad desde el 1 de julio”, agrega el informe del ente.

Ante el aumento de casos positivos del COVID-19 y especialmente los sin nexo, las autoridades sanitarias instan a la ciudadanía a seguir con todas las disposiciones como el lavado de manos, uso de mascarillas, mantener distanciamiento físico y, en lo posible, no exponerse a un eventual contagio.

No se descarta que ante el relajo ciudadano y el incremento de los casos sin nexo se restrinjan las actividades de ocio durante los fines de semana, buscando evitar un mayor contagio. El COVID-19 sumó este martes una nueva víctima fatal, se trata del intendente de Azote’y, Feliciano Arévalos, quien perdió la vida durante esta madrugada y la cantidad de fallecidos subió a 17.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay