ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-03
Juego Sucio: Detenidos habrían recibido protección política y policial
La Senad sospecha que los detenidos en el marco del operativo Juego Sucio tenían asistencia de fuerzas del orden y políticos de la zona de Luque.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, comentó que los detenidos son "pichones" de políticos que fueron desbaratados en sus ilícitas empresas.

Se trata de un grupo de 16 personas que habría distribuido cocaína en gran parte del departamento Central. Estos además eran miembros de una barrabrava.

Conforme a los elementos que vayan encontrando, podrían haber evidencias de que estos sujetos eran protegidos por agentes policiales y políticos de la zona.

Los supuestos líderes de esta organización narco eran funcionarios públicos distribuidos en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y de la Municipalidad de Luque.

En la mañana de este viernes, equipos de la Senad realizaron más de 10 allanamientos con el fin de desbaratar a "la mayor red de distribución de cocaína en Central". 16 personas fueron detenidas, entre estos el jefe de la barrabrava de Luque, José Antonio Balboa Benítez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay