ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-10
Fiesta del progreso en Portal I y II con la inauguración de importantes obras
Una verdadera fiesta se vivió la tarde de ayer en las fracciones Portal I y Portal II del barrio María Victoria con la inauguración de pavimentación tipo empedrado y del sistema de abastecimiento de agua corriente, con tanque elevado, obras éstas encaradas conjuntamente por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay. La nota jocosa la dio – como es su costumbre- un desubicado concejal municipal poblador de la zona, quien al comienzo de los trabajos ¡intentó suspenderlos y ayer hizo correr fotos y un video adjudicándose la iniciativa de las obras.

Con la presencia del intendente municipal José Carlos Acevedo y del Gobernador Ronald Acevedo, la tarde de ayer jueves se entregaron a la comunidad de las fracciones Portal I y II los trabajos de perforación del pozo artesiano de 120 metros de profundidad, con transformador, bomba hidráulica y cañería incluidos, más un tanque elevado con capacidad de  50.000 litros para provisión de agua corriente que beneficiará a 250 familias de la zona.

Paralelamente se habilitó la construcción de  5.252 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado en la fracción Portal I, y otros 7.581 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado en la Fracción Portal II.

Además del intendente José Carlos Acevedo y del Gobernador Ronald Acevedo, estuvieron presentes la Primera Dama del departamento, Carolina Yunis de Acevedo, el diputado nº 1 por Amambay Robert Acevedo, la concejal Zulma de Acevedo, el presidente de la Junta Municipal Ever Salinas, y el concejal Germán Casanova, además de los integrantes de las comisiones vecinales beneficiadas y pobladores de la zona.

El desubicado de siempre

La nota infantil y desubicada estuvo a cargo del concejal Martín Escobar Deleón, (Pochó) quien al comienzo de los trabajos intentó suspenderlos y fue expulsado por los propios  vecinos.

Sin embargo ayer, en una actitud infantil, enfermiza y desubicada, imitando los gestos del intendente, se hizo fotografiar sobre el flamante empedrado y grabó videos adjudicándose la autoría de las obras inauguradas. Dichas fotos y filmaciones, hizo correr después por grupos mensajería instantánea, y merecieron la burla generalizada de todos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay