ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-13
Salud reporta 3 fallecidos y 32 nuevos casos de Covid-19
El Ministerio de Salud informó que hubo tres nuevos fallecidos por Covid-19 y 32 casos positivos en las últimas 24 horas. Con esto suman 25 las víctimas fatales del coronavirus.

El Ministerio de Salud informó que registraron tres nuevas muertes por Covid-19, la cifra más alta de decesos desde que se inició la cuarentena sanitaria en Paraguay. Indicó en su reporte diario en Twitter que procesaron 1.161 muestras, de las cuales 32 dieron positivo.

Desde el Departamento de Comunicaciones del Ministerio de Salud detallaron que uno de los fallecidos es de Coronel Oviedo. Se trata de un hombre de 88 años con hipertensión y diabetes.

Otra de las personas fallecidas es una joven de 21 años de edad, cuyo deceso se produjo en el Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este. La víctima, con diabetes como enfermedad de base, murió por una complicación pulmonar.

El tercer fallecimiento registrado es de una persona de sexo masculino, de 76 años, portador de cardiopatía hipertensiva, ACV secuelar y diabetes. Su deceso de produjo en Alto Paraná.

Según el reporte, 24 de los nuevos contagios fueron por contacto, cuatro del exterior y cuatro sin nexo. Al mismo tiempo, señala que todos están en aislamiento. Además, hay 27 internados, de los cuales 10 están en la Unidad de Terapia Intensiva. En total son 2.980 casos confirmados.

Los casos considerados como sin sexo provienen de Luque (2), San Lorenzo y Ñemby. Por último, hubo 18 recuperados, sumando así 1.293.

Con los tres decesos registrados en la fecha, suman 25 las víctimas fatales del Covid-29.

La cantidad de muestras realizadas en las últimas 24 horas se redujo de forma considerable atendiendo que, durante los últimos días, incluso se superaron los 2.000 test.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay