ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-15
Llamativo traslado de 14 militares que custodiaban la frontera
Un grupo de 14 militares que custodiaban la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Pora fueron llamados a presentarse ante sus superiores en la 4ta División de Infantería de Concepción.

Nuestra página accedió a la información proveida por un militar que no quiso que se diera a conocer su nombre de que en poder del Tte de Infantería Aldo Talavera Ortiz fueron encontrados 10 mil reales de la moneda brasileña, así también en poder de otro militar que figura en la lista que nos proveyeron fue encontrado 10 millones de guaraníes.

El hecho habría ocurrido hacía la Colonia Estrella donde los efectivos militares que estaban custodiando la frontera en el marco del combate a la pandemia habrían coimeado a narcotraficantes para hacer pasar marihuana al lado brasileño

La zona fronteriza de Colonia Estrella en el distrito de Pedro Juan Caballero es muy conocida por la enorme extensión de plantaciones de marihuana que luego son traficados al Brasil. Los militares habrían encontrado la brillante oportunidad de ganar unos extras y negociaron con los narcotraficantes.

Imagen

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay