ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-16
Arribó avión con 332 connacionales
La llegada de la aeronave Air Europa generó gran expectativa entre los familiares y amigos que se apostaron desde tempranas horas en las afueras del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirrossi para dar la bienvenida desde lejos a sus seres queridos, que finalmente lograron pisar suelo guaraní.

De acuerdo a los datos de la Secretaría Nacional de Inteligencia, un total de 332 connacionales arribaron a suelo paraguayo, procedentes de distintos países de Europa, Asia y África. Los compatriotas estaban en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Corea, Egipto, Francia, Italia, India, Marruecos, Qatar, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Los recién llegados deberán someterse al aislamiento correspondiente por el tiempo establecido, ya sea en los hoteles de salud o en los albergues que fueron ofrecidos por el Gobierno. El viaje para que los connacionales puedan arribar a suelo paraguayo se venía planeando desde el mes pasado, en vista a la necesidad de los compatriotas de volver al país, ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a los datos de la SNI, más de 9.000 connacionales ya fueron repatriados desde que comenzó la cuarentena. Muchos compatriotas llegan de países vecinos como Brasil, Argentina, Chile y Bolivia, aunque también paraguayos residentes en otros países del mundo solicitaron su retorno al país.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay