ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-18
Pasamos a Fase 4, pero Asunción, Central y Alto Paraná no
El ministro de Salud Julio Mazzoleni anunció este viernes el avance de la cuarentena inteligente a la etapa 4. Sin embargo Capital, Central y Alto Paraná permanecen en la fase 3 por tres semanas más.

Desde la cartera sanitaria a través de una conferencia de prensa, en la noche de este viernes se informó que el país tiene luz verde para la etapa de 4 de la cuarentena inteligente. Julio Mazzoleni, se enfocó en los altos porcentajes de casos positivos en Asunción, Central y Alto Paraná por lo que recomendó al Presidente de la República sostener la fase 3 en estas regiones.

Son varias las actividades económicas que volverán a activarse con esta nueva etapa. Los eventos podrán volver a operar después de casi 5 meses con un límite de hasta 20 personas, así también el sector hotelero bajo un estricto control sanitario. "Hay que volver a reactivar la economía, hay que ser realistas sin dejar de tomar todas las precauciones", sostuvo.

Por otro lado mencionó que la reunión social o familiar se restringe a 10 personas y en caso de deportes en las zonas que van a fase 4, se ajustan en un núcleo constante e personas, es decir 4 que practiquen un deporte que no sean de contacto. Además los cultos religiosos se podrán celebrar con hasta 50 personas. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay