ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-18
¿Enrique Vargas Peña con un pie fuera de ABC?: "Se está analizando la posibilidad"
Enrique Vargas Peña estaría en la cuerda floja en el Grupo de Multimedios ABC. Los intereses de los directivos estarían en juego, pues el periodista estaría yendo en contra de la propia línea del medio.

De acuerdo a trascendidos del holding de la calle Yegros del microcentro asunceno, el polémico comunicador sería una piedra en el zapato para muchos, desde sus propios colegas que pasan “las de Caín” al trabajar con él, hasta los mismísimos directivos cuyos intereses “chocan” con su ideología y su carácter.

En el programa televisivo Teleshow, de Telefuturo, aseguraron que algunas firmas auspiciantes no están conformes con la figura de Enrique y su agresivo desempeño, razón por la cual estarían retirando su patrocinio.

“Me llegó un mensaje de un directivo de ABC… efectivamente confirma que se está analizando la posibilidad de desvincular al periodista Enrique Vargas Peña del Grupo ABC”, mencionó el conductor de la emisión, Alvaro Mora.

ANTECEDENTES

Cabe resaltar que Vargas Peña cuenta con varios antecedentes en el Grupo ABC. En el 2019, varios de sus compañeros lo denunciaron por maltrato laboral ante el Ministerio de Trabajo.

En otra ocasión mantuvo una acalorada discusión con su colega Bruno Pont en pleno programa en vivo, en el periodista deportivo renunció al aire. La periodista Sara Moreno, compañera de conducción también se apartó de la emisión matutina AM, por sus diferencias con él.

Por otro lado, la cuestión de los anunciantes tampoco es nueva. Años atrás el radialista fue también desvinculado del Grupo Venus Comunicaciones, donde conducía espacios en las radios Aspen FM y La Unión AM, también por la incomodidad de las marcas auspiciantes.

¿DESPECHO POR DESVINCULACIÓN A SU EX?

En Teleshow también se habló de la animadversión de Vargas Peña hacia Grupo Vierci, el cual aglomera a varios medios de comunicación como Telefuturo y NPY, donde anteriormente el mismo se desempeñó como presentador.

Los panelistas plantearon que quizás su repudio obedece a diferencias políticas, sin embargo el periodista Sebastián Rodríguez aseveró que quizás haya otro trasfondo.

“No creo que sea por una cuestión política, a lo mejor está enojado porque se le echó de acá a su ex… su expareja que hacía radio con él. A lo mejor se sintió dolido porque le hizo debutar”, expresó.

Aunque Rodríguez no lo mencionó, es evidente que se refirió a Carlos Gómez, comunicador que compartió muchos años con Enrique varios programas radiales y hasta hicieron televisión juntos. De ambos se especuló una relación que traspasó lo laboral y la amistad, para ser amorosa.

En más de una ocasión, el supuesto romance entre los periodistas fue tema en diversos programas de farándula y hasta en el reality show Baila Conmigo Paraguay, del que Gómez formaba parte.

En la mañana de este viernes, Vargas Peña únicamente lanzó un tweet en respuesta a los comunicadores de Teleshow. “¿Soy yo nomás o Telefuturo sacrificó a periodistas por faranduleros?”, tecleó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay