ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-18
Fallece otro funcionario del penal de CDE a causa del COVID-19
El Ministerio de Justicia informó un nuevo fallecimiento de un funcionario administrativo de la penitenciaría de Ciudad del Este a causa del COVID-19. El mismo se desempeñaba como jefe de intendencia en el citado penal.

El deceso del funcionario administrativo de 55 años se produjo esta mañana, según el comunicado emitido por el Ministerio de Justicia. El mismo se encontraba internado en el Hospital Integrado Respiratorio del Alto Paraná, que funciona dentro del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, el servidor público contaba con un año y seis meses de servicio dentro del sistema penitenciario y se desempeñaba como jefe de intendencia de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El penal de CDE se detectó más de 500 casos positivos de COVID-19. De este número, 100 se recuperaron de la enfermedad y fueron dados de alta tras 24 días de aislamiento.

Hasta ayer, la cifra de los fallecidos por coronavirus eran 28 según el Ministerio de Salud, por lo que sube a 29 tras confirmarse un nuevo deceso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay