ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-18
Con violencia, militares detuvieron a comunicador en el distrito de Bella Vista Norte
Miembros de la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta) detuvieron durante la mañana de este sábado a un comunicador local de la ciudad de Bella Vista Norte, con mucha violencia como se puede precisar en vídeos que recorren en redes sociales. Pobladores de la zona vienen denunciando hechos de corrupción por parte de los uniformados a medios de prensa locales.

Se trata de Roberto Esquivel, periodista de la zona. El comunicador se encontraba filmando la zona de frontera de la mencionada ciudad, conlindante con la ciudad brasileña de Bela Vista, cuando fue visto por los militares, estos se dirigieron en dirección al trabajador de prensa, quien con mucha brutalidad fue detenido y alzado por los efectivos militares a una camioneta.

La presencia de Esquivel habría incomodado a los integrantes de la FTC. Este incidente se produce en un contexto en que la población bellavisteña viene denunciando a medios de prensa de la zona hechos de corrupción por parte de los efectivos militares que han sido designado para custodiar las zonas fronterizas del país durante la pandemia del coronavirus.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay