china
saltex

Policiales / 2019-02-10 / 11:36:30
Apuñaló a su novia porque no quiso tener relaciones sexuales
El hombre fue hasta la cocina, agarró un cuchillo y, con mucha furia, hirió en la pierna derecha a la mujer. Además, la golpeó brutalmente. El Ministerio Público ya lo imputó.

Darío Maidana González quiso tener relaciones sexuales con su pareja; sin embargo, la mujer de 20 años se negó. Este jueves al amanecer, volvió a insistir, pero fue nuevamente rechazado.

La situación puso muy nervioso a Maidana, quien caminó hacia la cocina y agarró un cuchillo. Con mucha furia, hirió en la pierna derecha a su novia. Además, la golpeó brutalmente.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de Presidente Franco (Alto Paraná). Por fortuna, la víctima pudo zafarse de su agresor y se refugió en la casa de una vecina. La víctima realizó la denuncia en la comisaría local.

La fiscala Analía Rodríguez dispuso el procesamiento de Darío Maidana González y lo imputó por violencia familiar, tentativa de coacción sexual y violación. El hombre se encuentra recluido en la Dirección de Policía del Alto Paraná.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM