china
saltex

Nacionales / 2019-02-11 / 07:56:36
Lunes muy caluroso y con lluvias, anuncia Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un lunes muy caluroso y con probabilidades de lluvias para varios puntos del país.

Con un cielo mayormente nublado y una mínima de 25 °C amaneció este lunes. El boletín de Meteorología señaló que por la tarde se presentarán vientos del norte. En tanto que la máxima llegará a los 36 °C.

Para las diferentes regiones, el pronóstico indica que en el norte de la Región Oriental, la máxima será de 36 °C; en el centro, 35 °C; en el este, 37 °C, y en el sur, 33 °C, mientras que en el Chaco se esperan 30 °C de máxima.

Meteorología advierte sobre lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para gran parte del territorio nacional. Además, se aguarda el ingreso de un frente frío al término de la jornada.

El pronóstico extendido anuncia que los próximos días el clima se presentará cálido a caluroso y con probabilidad de lluvias para toda la semana. La temperatura rondaría los 30 °C.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM