ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-20
Juancho Acosta y concejales municipales siguen conspirando contra José Carlos Acevedo
En la tarde de este lunes 20 hemos sorprendido al diputado por Amambay Juan Silvino Acosta reunido con los 7 concejales municipales que promueven la destitución del intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

La reunión conspirativa se llevó a cabo en la residencia del concejal municipal Mario Niz de la cual participaron además del diputado Acosta los 7 concejales municipales que buscan derrocar al intendente Acevedo. 

Según fuentes el diputado Juancho Acosta informó a los concejales de los avances de sus gestiones para conseguir los votos en la cámara de diputados para destituir al intendente José Carlos Acevedo. 

Por su parte, los 7 concejales municipales complotados piden celeridad al diputado Juancho pues pasan los meses y no hay resultados y los concejales ya pasan por dificultades económicas al punto de que una edil ya perdió hasta la residencia familiar que poseía en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 

El pedido de intervención hecho por los 7 concejales se encuentra en la cámara de diputados, días atrás los concejales expusieron los "motivos" por los cuales solicitan la intervención de la Municipalidad local pero no presentaron ningún sustento legal ni prueba contundente, esto ha generado hasta risas en algunos diputados que conforman la comisión especial. 

Siempre en base a las manifestaciones de nuestra fuente, el diputado Juan Acosta, se comprometió a seguir insistiendo para conseguir los votos para lograr destituir al intendente Acevedo.

Llama la atención que estos.

"politicos" pedrojuaninos complotados solo estén obsesionados en derrocar al intendente Acevedo y no así en buscar soluciones a la apremiante situación económica y social de sus conciudadanos que sufren hoy los rigores de la crisis provocada por las drásticas medidas del gobierno nacional en contra de la economía local.

Imagen

La lujosa camioneta del diputado Juancho Acosta, estacionado frente al domicilio del concejal Mario Niz.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay