ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-22
Fiscalía incauta cerca de 25 toneladas de azúcar de contrabando en CDE
Un depósito de mercaderías en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue allanado en la noche de este martes. En el lugar, la comitiva fiscal encontró aproximadamente 25.000 kilos de azúcar que presuntamente ingresaron al país de contrabando. Se trata de uno de los mayores decomisos de este tipo en la zona.

La fiscala Nilsa Torales allanó en la noche de este martes un depósito de mercaderías en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde localizó cerca de 25.000 kilos de azúcar de contrabando.

El allanamiento se hizo a raíz de una denuncia presentada por la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA). Hasta ahora no hay detenidos por el caso.

Con la autorización judicial otorgada por el magistrado Carlos Vera Ruiz, el operativo se realizó con presencia de la Fiscalía, la Policía y la COIA, que depende de la Dirección Nacional de Aduanas. El local allanado es un complejo de depósitos sin denominación, ubicado cerca del Mercado de Abasto de Ciudad del Este y de la seccional colorada.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay