ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-23
Twitter analiza opciones de suscripción
Twitter está explorando activamente formas adicionales de ganar dinero de sus usuarios, incluyendo un modelo de suscripción, dijo el CEO Jack Dorsey a CNN. El movimiento se produce cuando Twitter sufre una fuerte disminución en su negocio principal de publicidad.

“Es probable que vea algunas pruebas este año” de varios enfoques, dijo Dorsey a los analistas en una llamada de inversionista celebrada para discutir los resultados de ganancias del segundo trimestre de la compañía. Dorsey dijo que tiene “un listón muy alto para cuando le pediríamos a los consumidores que paguen por aspectos de Twitter”, pero confirmó que la compañía está tratando de diversificar sus fuentes de ingresos en lo que son “fases muy, muy tempranas de la exploración”.

A principios de este mes, estallaron rumores sobre una opción de Twitter pagada después de que la compañía publicará una oferta de trabajo centrada en la creación de una plataforma de suscripción con el nombre en clave “Gryphon”. Las acciones de Twitter aumentaron en ese momento, lo que indicaba el apetito de los inversores para que la compañía encontrara nuevas fuentes de ingresos. Las acciones de Twitter aumentaron un 4% después de los resultados de las ganancias, según informó el medio. 

Al igual que sus redes sociales rivales, Twitter se ha centrado en ofrecer un servicio gratuito y ganar dinero al permitir a las marcas dirigir anuncios a sus millones de usuarios.

“Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio publicitario”, dijo Dorsey. “Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a gestionar muros de pago … creemos que es complementario”.

Los planes de crecimiento de Twitter están bajo un estrecho escrutinio, ya que muchos anunciantes se retiran debido a la pandemia. Twitter reportó ingresos publicitarios del segundo trimestre de 562 millones de dólares, lo que representa una disminución del 23% en comparación con el mismo trimestre de hace un año.

La compañía también ha sido golpeada por anunciantes que participan en un boicot publicitario de las redes sociales, vinculado a las protestas de justicia racial a nivel nacional. Pero los ejecutivos de Twitter declinaron decir cuánto impacto ha tenido el boicot en el negocio de Twitter.

El informe de ganancias de Twitter sigue lo que Dorsey describió como una “semana difícil” en la que la compañía se esforzó por abordar un hackeo masivo que comprometió numerosas cuentas verificadas, incluyendo las de Barack Obama, Joe Biden, Elon Musk y Jeff Bezos.

En vísperas de sus resultados de ganancias, Twitter anunció que docenas de cuentas incluyendo un funcionario electo en los Países Bajos pueden haber tenido sus mensajes directos a los que acceden los piratas informáticos como parte del incidente de seguridad.

Dorsey se disculpó en una conferencia telefónica por la brecha masiva de seguridad de la semana pasada, diciendo “nos quedamos atrás” en las obligaciones de seguridad de la compañía.

“Nos sentimos terribles por el incidente de seguridad”, dijo. “La seguridad no tiene un punto final. Es una iteración constante … Seguiremos yendo más allá aquí mientras continuamos protegiendo nuestros sistemas y a medida que continuamos trabajando con firmas externas y fuerzas del orden”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay