ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-25
Ciudad del Este: La Marina está en la joda y la pavada, asegura abogada
La abogada Yolanda Paredes, en contacto con “La Réplica”, programa emitido por Radio 1000, señaló que hasta el momento no se imputó a marino alguno por las denuncias sobre supuestas torturas a presuntos contrabandistas. Sin embargo, los civiles fueron imputados por resistencia y violación de la cuarentena sanitaria.

Cuestionó que se estén utilizando las balas pagadas por el Estado paraguayo para incautar solo una bolsa de arpillera con ropas y una pequeña embarcación que se caía a pedazos.

Cabe recordar que durante el operativo fue herido de gravedad el suboficial de Tercera Infantería, Marcos Agüero,quien finalmente falleció en el Hospital Nacional de Itauguá, donde permaneció internado menos de 24 horas tras recibir un disparo en la cabeza en un enfrentamiento con los presuntos contrabandistas en Ciudad del Este.

Tras este hecho, fue reemplazado el Comandante del Área Naval del Este, capitán Walter Fernando Díaz Aguilera por el capitán Cristhian José Rotela Valdez.

Sobre este último, la abogada dijo que, a pesar de que quiera reivindicar a la institución que representa, todos los pobladores de la zona saben que la Marina está “en la joda y en la pavada”. Asimismo, mencionó estar preocupada porque los marinos están dejando pasar por el puente de La Amistad a personas que viven en Foz de Iguazú. “Están pasando a través de coimas y se sabe acá cuanto se paga”, refirió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay