ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-25
El líder Libertad se repone con un sufrido triunfo
Libertad se hizo fuerte en la Ciudad Universitaria y consiguió un valioso y trabajoso triunfo por 2-1 ante Sportivo San Lorenzo que le permite seguir en la cima del Apertura.

El puntero se repuso. Libertad, dirigido por Ramón Díaz, consiguió una importantísima y trabajada victoria por 2-1 ante el Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel por la fecha 10 del torneo Apertura 2020.

Tacuara Cardozo y Antonio Bareiro anotaron para el Gumarelo, mientras que Gustavo Viera marcó el solitario tanto del Rayadito.

Valioso triunfo del elenco repollero para continuar en solitario al frente de la tabla de posiciones.

EL PARTIDO. La primera mitad entre rayaditos y gumarelos tuvo de todo. Libertad se mostró mejor, en la posesión del balón y a la hora de atacar, pero el equipo local se defendió bien y cuando atacó no perdonó.

El marcador se abrió a los 26 minutos y fue a favor del Guma: el colombiano Daniel Bocanegra lanzó un buen centro desde la derecha que Óscar René Cardozo conectó de manera espectacular para ponerla junto al palo derecho del arco defendido por Wilson Quiñónez y decretar el 1-0 en el compromiso.

El conjunto de Sergio Orteman no tardó en reaccionar: a los 34’, tras un centro de Alexis Duarte desde el costado derecho, Gustavo Viera cerró por el segundo palo y sacó un buen disparo que venció a Martín Silva y se convirtió en el 1-1.

Sobre el final de la etapa llegó una polémica: el árbitro José Méndez sancionó penal a favor de Libertad por una supuesta falta del portero Quiñónez sobre Nicolás Milesi, pero tras chequear con el VAR, revió su decisión y finalmente no sancionó la pena máxima.

El primer tiempo se fue con la paridad a un gol.

En la complementaria, el Rayadito se mostró mucho mejor en los primeros minutos e incluso generó un par de situaciones importantes, pero no concretó.

Al Guma le costó, pero con el ingreso de Blas Cáceres creció y a los 80’ llegó al gol por intermedio de Antonio Bareiro, que se metió por derecha y sacó un remate que Quiñónez no pudo contener, para el 2-1 gumarelo.

El Santo lo buscó con todo en los minutos finales, pero el equipo de Ramón aguantó y se quedó con tres puntos de suma importancia.

Con esta victoria, Libertad llega a 22 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Santo se mantiene con 7 unidades. En la próxima jornada, la undécima, el Guma recibe a Guaraní y el conjunto de Sergio Orteman visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay