ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-26
Diputado Juancho Acosta comanda el festín de las contrataciones en IPS, de Pedro Juan Caballero
Ellen Rojas presidenta de la juventud colorada es contratada en el hospital regional del IPS de Pedro Juan Caballero, gracias a las gestiones del diputado Juan Silvino Acosta, la misma no es médica ni tan siquiera enfermera ¿qué funciones irá a cumplir en dicho nosocomio?.

Para el mes de agosto el IPS de Pedro Juan Caballero, estará realizando más contrataciones, están en lista de espera la hermana del concejal Mario Niz y más algunos liberales pertenecientes al equipo de Pedro González y su hermano el senador Chiquito Vale. Esto ha causado enojo en carpas coloradas. 

En el Instituto de Previsión Social (IPS) de Pedro Juan Caballero, continúa el festín con el dinero de los asegurados, contratan a sus “amigos”, en este caso los apadrinados por el diputado Juan Silvino Acosta, que pese a no estar capacitados cuentan con jugosos salarios, mientras los remedios en la farmacia en la previsional brillan por su ausencia. 

Cabe destacar que el IPS de Pedro Juan Caballero contrató meses atrás a 30 nuevos funcionarios, todos del "equipo político" del diputado Juancho Acosta, sin haberse tenido en cuenta capacidad ni experiencia de los mismos. 

Para el próximo mes se anuncian nuevas contrataciones que nuevamente serían dictadas por el diputado colorado del departamento de Amambay. Esta vez los cargos van a alcanzar a seguidores del liberal Pedro González y su hermano Chiquito Vale, aliados de Juancho Acosta en las últimas elecciones y socios en el complot contra el intendente José Carlos Acevedo. 

Sigue el "festín" con el dinero del pueblo en la función pública en instituciones estatales bajo la batuta del diputado amambaiense Juan Silvino Acosta 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay