ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-27
Olimpia golea y sigue al acecho del puntero
Olimpia ganó por el marcador de 4-0 a Sol de América, duelo disputado en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 10 del torneo Apertura. Los goles para el Decano llegaron por intermedio de Néstor Camacho, Derlis González, Willian Candia y Roque Santa Cruz.

El tetracampeón mostró una imagen totalmente diferente a la del partido ante Luqueño, con mucho poder de sus hombres en el ataque, destacan los retornos de Derlis González y Néstor Camacho, también la inclusión de Nicolás Domingo. Por su parte, Sol de América intentó con Matías Pardo y en ocasiones con Aldo Vera, pero la pelota casi nunca llegó a Nildo Viera, su principal hombre en la ofensiva.

Willian Candia dejó buenas impresiones y el retorno de Roque Santa Cruz fue con gol incluido.

A los 7 minutos, Alejandro Silva asistió a Néstor Camacho, remate potente y cruzado para perforar el arco de Víctor Centurión. El Decano inauguró el marcador en el “Bosque”.

Sobre los 29 minutos, Jorge Rojas limpió el camino, cedió a Ale Silva, pase filtrado y combinación entre Otalvaro y Derlis Gonzalez, el 10 remató a quemarropa y amplió la ventaja para el Franjeado.

Pasado los 53 minutos, el “Mudo” Valdez inquietó, pero Alfredo Aguilar respondió con una gran atajada.

Ya a los 67 minutos, Derlis González no pudo, pero el rebote quedó para el recién ingresado Willian Candia, que definió con el arco casi libre ante el retorno desesperado que no alcanzó de Víctor Centurión.

A los 76 minutos, mano dentro del área de Néstor Camacho. Nildo Viera no pudo canjear por gol, remató a la derecha y encontró la estirada de Alfredo Aguilar

Con el reloj en 92 minutos, Roque Santa Cruz también adhirió su nombre a los goleadores del partido y cerró el 4-0, goleada del Decano.

La Ficha

Olimpia (4): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias, Iván Torres; Jorge Rojas (61‘ William Candia), Nicolás Domingo, Richard Ortiz (76‘ Rodrigo Rojas), Alejandro Silva (78‘ Roque Santa Cruz); Néstor Camacho y Derlis González.

DT: Daniel Garnero.

Sol de América (0): Victor Centurión; Iván Cazal, Iván Villalba, Milciades Portillo, Facundo Cobos; Aldo Vera, Juan Aguilar (63‘ Federico Jourdan), Diego Valdez, Matías Pardo; Hernán Novick y Nildo Viera.

DT: Luis Islas.

Goles: 7‘ Néstor Camacho, 29‘ Derlis González, 67‘ Willian Candia, 92 Roque Santa Cruz (O)

Amonestados: Sergio Otálvaro, Iván Torres, Richard Ortiz (O)

Expulsados: No hubo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay