ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-27
Robert Acevedo: «Juancho Acosta hace lobby para que se intervenga la Municipalidad de PJC»
Los 7 concejales complotados, los 3 presidentes de seccionales coloradas de Amambay y el diputado Juancho Acosta siguen insistiendo en conseguir los votos necesarios para la intervencion de la Municipalidad de Pedro Juqn Caballero.

Apesar de la pandemia del Covid19 y la crisis generada por el cierre de frontera los citados más arriba siguen insistiendo en la intervención de la administración de la comuna local apesar de que no amerita dicha acción pues el intendente municipal José Carlos Acevedo cuenta con todas las documentaciones que respaldan su gestión al frente de la municipalidad de Pedro Juan Caballero y también cuenta con los dictámenes favorables de la Contraloría General de la República que no ha detectado la comisión de hechos punibles durante los 14 años de administración municipal del actual intendente. 

A todo esto se suma las aprobaciones año tras año de las ejecuciones presupuestarias del intendente Acevedo de parte de la propia Junta Municipal que ahora pide la intervención de la administración municipal. 

El diputado Juan Silvino Acosta es el encargado de conseguir los votos de sus colegas para lograr el cometido apesar de no haber motivos para una  intervención. 

Los 7 concejales municipales, los 3 presidentes de seccionales coloradas y el ex gobernador Pedro González depositan sus esperanzas en las "gestiones" de Juancho Acosta para lograr la intervención. 

Cabe recordar que Juancho Acosta fue concejal municipal de PJC en este período 2015-2020 y también aprobó varias veces las ejecuciones presupuestarias del intendente Acevedo. 

Este sábado pasado, el diputado Robert Acevedo, responsabilizó a su colega Juan Acosta si se llega a intervenir la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Imagen

"El que insiste en Asunción es el diputado Juancho Acosta, a nadie le interesa este tema en Asunción pero el diputado Colorado por Amambay insiste en el pedido de intervención" dijo Robert Acevedo. 

"No se puede volver a revisar una administración que ya tuvo aprobación de esta misma Junta Municipal y que siempre fue auditada por la institución estatal llamada Contraloría General de la República, ¿qué más van a revisar? Ya nada hay para revisar, todo ha sido revisado y aprobado favorablemente" concluyó Robert Acevedo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay