ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-27
Hombre murió atropellado sobre la colectora en Pedro Juan Caballero
Un ciudadano de 52 años dedicado a la recolección de latitas y objetos reciclables perdió la vida al inicio de la noche de este sábado sobre la calle colectora Campeones del 65 tras ser chocado por un motociclista mientras empujaba un carrito de mano. El conductor de la motocicleta sufrió igualmente severas lesiones en su cabeza y está internado en el hospital regional.

Referente a este lamentable suceso la Comisaría 2ª en su informe de hoy domingo da cuenta sobre un caso de “lesión y daños materiales en accidente de tránsito con derivación fatal (choque de motocicleta contra un peatón) e incautación de motocicleta” ocurrido a las 18:30 aproximadamente ayer sábado sobre la calle colectora calle Campeones del 65 esquina  Brasil de la fracción Luz Bella del barrio San Blas.

En el lugar dejó de existir Antonio Aquino de León, de 52 años, dedicado a la recolección de latitas y objetos reciclables quien supuestamente fue chocado  por la motocicleta Kenton modelo BLITZ-110, color negro, chapa Nº 534HAR PY, guiada por Roberto Carlos Benítez, de 41 años, jornalero, sin licencia de conducir en el momento, quien a su vez sufrió fractura de cráneo frontal y del maxilar superior, lado derecho.

 Se comunicó a la Agente Fiscal en lo Penal abogada Sandra Díaz, quien envió hasta la  morgue del Hospital Regional a su Asistente Fiscal, abogada  Alicia Agüero y al médico forense Marcos Prieto, quien tras inspeccionó al difunto, apuntó como probable causa de muerte “hematoma en la región occipital del cráneo, causándole traumatismo de cráneo encefálico grave”.

Luego de los trámites de rigor la representante fiscal dispuso que el cuerpo sea entregado a su hermano Artemio Ramón Aquino de León,  mayor de edad.

Además de los agentes de la Comisaría 2ª, intervino personal de Criminalística para la inspección técnica ocular y tomas fotográficas, y luego procedió a la identificación dactilar del cuerpo a través del sistema AFIS.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay