ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-28
Descargo del intendente deja al descubierto persecución política de diputado y los 7 concejales
"Hoy se realizó el descargo del Intendente José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, ante las denuncias, previo a eso había solicitado a la Contraloría General de la República un informe final que ya hemos recibido donde las fallas son administrativas no de hechos punibles" dijo el Diputado Salustiano Salinas, presidente de la Comisión especial. El informe de la CGR, deja al descubierto la persecusión política de los 7 concejales y el diputado Juancho Acosta.

Agregó el diputado Salinas: "Se realizó una defensa brillante con entrega de documentos. mañana nos estaremos reuniendo la comisión nacional a las 10 hs. a fin de la elaboración del informe para emitir un dictamen y si es posible elevar este miércoles ante el pleno de Diputados".

Adelantó que mañana, martes 28, la comisión volverá a reunirse, a partir de las 10:00 horas, para emitir un dictamen sobre el tema ya que ambas partes interesadas (concejales y el intendente) fueron escuchadas, y sólo queda remitir un informe al pleno de la Cámara de Diputados.

Añadió que la Contraloría General de la República envió un informe final de la pericia realizada en el citado municipio, en el que consta, según el parlamentario, que las fallas y denuncias contra la administración municipal obedecen a hechos administrativos y no punibles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay