ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-01
Municipalidad y Gobernación habilitaron 13 mil metros cuadrados de pavimentación en Amistad II
La tarde de ayer viernes, se realizó la ceremonia de habilitación y entrega la comunidad de los trabajos de construcción de 13 mil metros cuadrados de pavimentación tipo empedrado en la fracción "Amistad II" del barrio Jardín Aurora. El proyecto fue llevado adelante en forma conjunta por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay.

Los trabajos contemplaron la construcción de 10 mil metros cuadrados de pavimentación por parte de la Municipalidad y 3 mil por la Gobernación, una obra que de ahora en más vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los pobladores del lugar.

La cita con el Progreso fue esta vez en la fracción Amistad II, sobre la calle Tujuju esquina Francisco Rodríguez.

Estuvieron presentes el intendente José Carlos Acevedo y el gobernador de Amambay Ronald Acevedo,  además de varios concejales municipales comprometidos con el desarrollo de Pedro Juan Caballero, funcionarios superiores de ambas instituciones y vecinos del lugar.

El permanente cronograma de obras que apuntalan al sostenido desenvolvimiento socio económico de nuestra comunidad, es una de las características prioritarias que desde hace 14 años, viene marcando el accionar de la administración municipal de José Carlos Acevedo, para dotar a la ciudad de Pedro Juan Caballero de la infraestructura necesaria y transformarla en lo que es hoy, una Capital departamental en permanente desarrollo.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay