ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-03
Caminera retuvo a 302 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol esta semana
Un total de 302 personas fueron retenidas por la Patrulla Caminera a lo largo de la semana debido a que manejaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, casi 140 conductores fueron sancionados por cometer infracciones en ruta.

Durante la semana comprendida entre el domingo 26 de julio y el sábado 1 de agosto, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera efectuó diversos controles en rutas nacionales.

Como resultado de estos procedimientos se logró retener a 302 conductores alcoholizados, de un total de 3.976 pruebas de alcotest efectuadas.

En lo que respecta al Departamento Central, fueron sacadas de circulación 216 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro, según el informe.

A lo largo de la semana fueron demorados 502 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios al volante.

Mediante controles realizados en zonas debidamente señalizadas fueron sancionados 72 automovilistas por realizar adelantamientos indebidos y otros 67 por circular sobre los límites de velocidad permitidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay