ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-05
Concejala no quiere que intendente use pantalón beige
Lea aquí el escrito enviado por la concejala Gloria Escobar a un grupo de WhatsApp, denominado "HONORABLE JUNTA MUNICIPAL".

No puede ser más cara dura de que no se da cuenta que debe ir a descansar ya omarchama.  Cualquier ser humano iba a sentir vergüenza de insistir en adueñarse de todo.

Lo más triste que hace ese señor es denigrar a los demás y se hace de victima.  Así como nunca me dijo ni gracias a mi por todo lo que le salvé y salió a decir que entré mediante el (que nunca me dio nada) así dice por ahí a los 4 vientos que perdí mi casa y eso es mentira.  Si fuera cierto no le tendría que importar a alguien que vivió en casa alquilada de Celeste Quevedo y le fundió todo por eso le quitaron de allá y habla de 7 quebrados pero él lo que perdió 7 estaciones de servicio me parece que debería cerrar todos sus agujeros antes de hablar de los demás.

O está quedandose como su hermano que habla de las mujeres ya también ahora.  Que bajo cayó. Mostrale a tu jefe German.  Antes yo era así como vos ... hacía todo por verle bien y en cambio él tipo solo mierdas tiraba a mis espaldas siempre aún así.   

Los liberales merecemos tener oportunidades sin más las matufias de utilizar dinero en elecciones y que hay otra vez humildad en la ciudad sin que nadie ande ofendiendo a la gente como hace este señor y sus secuaces.  Si no fuera tan mala persona... iba a valorar a la gente y no estar como un desesperado ahora por evitar que se le caiga la máscara .. que por cierto ya se le cayó hace mucho y su dinero ya no va servirle... a no ser para que se compré otro pantalón y cambie un poco el beige.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay